(+34) 91 801 35 36

Somos fabricantes y distribuidores de tecnología LED

Nuestra actividad en Artesolar se inició en 2010 con la puesta en marcha de fábricas propias y de un centro logístico de 30.000m2 desde donde se envía mercancía a todos nuestros clientes.

En Artesolar fabricamos y suministramos LED para acercar a los clientes una iluminación más eficiente. El departamento de Ingeniería y Soporte elabora estudios de eficiencia lumínica para nuestros clientes, asesorando y ofreciendo la alternativa más eficiente en el equilibrio coste-consumo-iluminación.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad y a precios competitivos adaptados a todas las necesidades del mercado. Desarrollamos en I+D+i para estar siempre a la vanguardia tecnológica. Cuidar del planeta es parte de nuestro día a día. Nos gusta actuar con honestidad y colaborar con organizaciones potenciando el trabajo en equipo. Todos los productos de Artesolar cumplen los requisitos en calidad, medioambiente y energía.

También disponemos del departamento de Academy para impartir formación continua, cursos para nuestros clientes y distribuidores, que mejoran el nivel de conocimiento para diferenciar los productos LED que hay en el mercado.

La empresa cuenta con delegaciones en toda España, además de estar presente en varios países de Europa y América Latina.

Entre los proyectos más destacados podemos nombrar la Iluminación del Palacio Real de Madrid, la fábrica de Citroën en la Zona Franca de Vigo, la fábrica de General Motors en Liverpool, el edificio Distrito C de Telefónica, el Centro Logístico de El Corte Inglés en Valdemoro, la fábrica de Heineken en Sevilla, la fábrica de Cospeles, la estación de Renfe Pirámides y la biblioteca del Museo Reina Sofía.

mapa_blanco

Tecnología Artesolar

La tecnología LED ha llegado a nuestros días y ha pasado a convertirse en la principal tecnología de iluminación para los próximos años. Las ventajas y versatilidades que ofrece son muy grandes comparadas con las tecnologías tradicionales.

La tecnología LED Artesolar se caracteriza por la innovación y la calidad que ofrece en sus productos, aportando rendimientos y eficiencias que se encuentran actualmente en el “top” de la tecnología actual. La versatilidad y la capacidad de fabricación de productos “ad hoc” que ofrece Artesolar le permite poder adaptarse a cualquier necesidad que se demande actualmente en el mercado, convirtiéndose así en fabricante referente y pudiendo aportar todas las facilidades necesarias para adaptarse a los requerimientos del cliente.

Todos los productos fabricados por Artesolar han pasado los controles más estrictos de calidad aportando una gran fiabilidad en el producto.

La tecnología LED se encuentra en plena evolución, si bien los productos actuales ofrecen un gran ahorro energético. Por ello, Artesolar destina importantes recursos I+D+i, tanto en su departamento de Ingeniería y soporte como en colaboración con universidades tanto españolas como extranjeras, donde se investigan y desarrollan líneas de trabajo que mejoren aún más la eficiencia lumínica.

El desarrollo, tanto de nuevos productos como de sistemas de regulación, que hagan la tecnología LED aún más eficiente, es otra rama importante del desarrollo de Artesolar. La gestión y el control del alumbrado, tanto exterior como interior, es un pilar base en el desarrollo y comercialización de esta tecnología. Por ello, Artesolar en este ámbito es también firme.

Nuestra razón de ser

Planeta sostenible

Proteger el medio ambiente

Alta eficiencia

Ofrecer productos LED eficientes

Desarrollo I+D+i

Investigación y desarrollo continuo

Innovación tecnológica

Estar siempre a la vanguardia tecnológica

Compromiso

Poseemos las certificaciones de sistemas de gestión de calidad, medioambiente y energía

Competitividad

Adaptación de precios al mercado actual

Confianza

Todos nuestros productos disponen de garantía.

Atención personalizada

Equipo preparado para atenderte personalmente