(+34) 91 801 35 36 | Ctra. Andalucía, 6, 45224 Seseña Nuevo, Toledo

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestra completa gama de servicios abarca desde el asesoramiento técnico y gestión de proyectos hasta la correcta instalación del sistema y su correcto funcionamiento.

Asesoramiento técnico

Aventurarse a instalar un nuevo sistema de iluminación puede ser todo un desafío. Por ello, nuestro equipo de ingenieros con más de 20 años de experiencia profesional a sus espaldas le asesorará para ofrecerle la solución más efectiva, rentable y óptima a la hora de instalar las luminarias.

Nuestros técnicos evaluarán la eficacia de su sistema actual, estudiando cómo poder mejorarlo para informarle de lo que puede llegar a ganar con el cambio.

Ofrecemos desde ideas de iluminación decorativas hasta arquitectónicas y urbanas para hacer de su espacio un lugar más atractivo y eficaz.

SERVICIOS
gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Si tienes un proyecto específico que desarrollar, nuestro departamento técnico formado por más de 10 profesionales en el sector de la iluminación le ayudará a que su nuevo sistema de iluminación se ejecute de forma económica, rápida y con las mínimas molestias. La gestión de proyectos comienza desde la visita a la instalación, la realización de un estudio lumínico hasta la implantación de las luminarias.

Si ya dispone de un equipo propio, nuestros ingenieros pueden colaborar conjuntamente para ofrecerle el plan de iluminación más eficaz a largo plazo. Independientemente de su nivel de implicación, los directores de proyecto de ARTESOLAR le ayudarán a que se hagan realidad sus diseños de la forma más efectiva posible.

Academy

Apostamos por las tendencias tecnológicas, invertimos en innovación y desarrollo. Por esta razón, nuestro departamento de formación está compuesto por los responsables de producto especializados en la iluminación LED para que formen a futuros profesionales, instaladores, ingenieros y a toda plantilla de empleados de Artesolar sobre el correcto funcionamiento de nuestras luminarias para así sacarles el máximo partido a todos los productos.

formación-academy
atención

Servicio post-venta

Uno de nuestros principales objetivos de ARTESOLAR es que los clientes confíen en nosotros.

La empresa crece y una de nuestras últimas mejoras ha sido la creación de puestos de trabajo destinados en exclusiva a la atención al cliente y servicio post-venta para que si hubiera algún problema o el cliente no quedará contento con nuestro servicio, nuestro equipo le atenderá lo antes posible para resolver cualquier incidencia.

Confiar en ARTESOLAR es apostar por la energía sostenible