La iluminación es uno de los aspectos más importantes cuando realizamos el diseño de cualquier espacio. En Artesolar somos conscientes y por ello transformamos cualquier espacio urbano, interior, laboral, deportivo, área comercial o industrial en un lugar perfecto que satisfaga todas las necesidades de nuestro clientes. Siempre con el ahorro energético de nuestros productos y la innovación tecnológica.

APLICACIONES

HEALTH & CARE

Tanto los pacientes como el personal que trabaja en los centro sanitarios necesitan una iluminación adecuada según la tarea que desempeña. Por ello, la iluminación de los hospitales y centro de salud son un reto a desempeñar.

ARQUITECTÓNICO

Las ciudades cuentan con monumentos y arquitectura histórica que merecen ser destacas aportando un carácter único para destacar su belleza durante la noche.
Vaivot

VAIVOT

La idea de Smart City tiene como objetivo lograr el equilibrio entre el bienestar del ciudadano y la sostenibilidad. A través de las nuevas tecnologías aplicadas a la ciudad inteligente se consigue mejorar la eficiencia energética mientras se cubren las necesidades de las grandes ciudades.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Cualquier zona deportiva requiere un nivel mínimo de iluminación para garantizar la máxima visibilidad de los jugadores y espectadores, además de reducir los deslumbramientos y cumplir con las normativas de seguridad.

CIUDADES

El continuo crecimiento urbano, la preocupación por el cuidado del medio ambiente y el alza del uso de las nuevas tecnologías por los ciudadanos provoca un alto incremento del consumo energético.

HORTICULTURA

Método de iluminación LED para horticultura con emisión de luz diseñada para el crecimiento de plantas en espacios interiores.

ZONA COMERCIAL

Para una correcta iluminación en zonas comerciales se hace preciso jugar con las luces para atraer al consumidor.

OFICINAS

Proporcionar una iluminación adecuada en entornos de trabajo mejora la productividad y el bienestar de los trabajadores.

INDUSTRIAL

La iluminación en lugares de trabajo en zonas industriales debe cumplir ciertos requisitos de seguridad laboral.


PROYECTOS REFERENTES

Descubre todos los proyectos que hemos realizado

Estudios lumínicos

Visualiza como quedan los distintos productos en cada una de las estancia de tu hogar

¿Que estás planeando?

Cuéntanos qué es lo que quieres y nosotros te ayudamos