(+34) 91 801 35 36 | Ctra. Andalucía, 6, 45224 Seseña Nuevo, Toledo

La iluminación no tiene por qué ser complicada. En Artesolar te brindamos con valiosos consejos e ideas para iluminar cualquier espacio y crear el ambiente que desees.

¿Qué estás planeando?

Cuéntanos qué es lo que quieres y nosotros te ayudamos

ILUMINACIÓN DE INTERIOR

La iluminación en interior es un elemento clave a la hora de configurar cualquier espacio y otorgar el ambiente deseado.
A partir de la tecnología LED garantizamos el confort visual y la eficiencia energética. Además cumplirás con tus objetivos de sostenibilidad y ahorrarás en costes.
Las luces cálidas incitan al relax y el descanso, en cambio, una iluminación más potente de color blanco creará un ambiente más activo y de movimiento, será perfecto para zonas de trabajo. También se puede optar por una iluminación más clara y focalizada como ocurre en el sector comercio.

Entornos de trabajo

Proporcionar una iluminación adecuada en entornos de trabajo mejora la productividad y el bienestar de los trabajadores.

Sector industrial

La iluminación en lugares de trabajo en zonas industriales debe cumplir ciertos requisitos de seguridad laboral.

Comercio

Para una correcta iluminación en zonas comerciales se hace preciso jugar con las luces para atraer al consumidor.

Iluminación sector industrial

ILUMINACIÓN DE CIUDADES

El continuo crecimiento urbano, la preocupación por el cuidado del medio ambiente y el alza del uso de las nuevas tecnologías por los ciudadanos provoca un alto incremento del consumo energético.

Iluminación de ciudades

Pasos de cebra

Iluminación funcional para pasos peatonales que permite a los conductores que se aproximan distinguir claramente a los peatones.

Saber más

Arquitectura

Las ciudades cuentan con monumentos y arquitectura histórica que merecen ser destacas aportando un carácter único para destacar su belleza durante la noche.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Cualquier zona deportiva requiere un nivel mínimo de iluminación para garantizar la máxima visibilidad de los jugadores y espectadores, además de reducir los deslumbramientos y cumplir con las normativas de seguridad.

Iluminación de espacios deportivos

Recintos deportivos

Con la iluminación LED antideslumbrante, los espectadores podrán disfrutar de cada jugada sin perder detalle. La iluminación del lugar atraerá a aficionados y convertirá el estadio en un icono visual de la ciudad.

Pista de padel

La iluminación artificial será uniforme y de manera que no dificulte la visión de los jugadores, del equipo arbitral ni de los espectadores

ILUMINACIÓN DE CULTIVOS

Nueva línea de productos para horticultura con emisión de luz diseñada para el crecimiento de plantas en espacios interiores.

Los sistemas de iluminación LED se consideran lo más eficaces y potentes para emitir espectros luz que ayuden a recrear la fotosíntesis, un proceso quimico esencial para la vida de las plantas. Disponen de distintas regulaciones en función del tipo de cultivo y su fase de desarrollo.

Iluminación para horticultura

NUESTROS SISTEMAS

La idea de Smart City tiene como objetivo lograr el equilibrio entre el bienestar del ciudadano y la sostenibilidad del planeta. A la vez que se aumenta la seguridad del ciudadano y se redice la contaminación.
A través de las nuevas tecnologías aplicadas a la ciudad inteligente se consigue mejorar la eficiencia energética mientras se cubren las necesidades de las grandes ciudades.

Sistemas Smart City

VAIVOT

VAIVOT, es un Sistema de Telegestión para el Alumbrado Público que posibilita la monitorización y control del alumbrado. El sistema está basado en la última generación de estándares abiertos para IoT (Internet of Things).

Descubre VAIVOT