Iluminación de infraestructuras

Todo listo para tu despegue

Los aeropuertos, un lugar donde numerosos pasajeros pasan por ellos y donde se realizan una gran cantidad de trabajos logísticos. Es importante que se consiga una grata experiencia para los usuarios a la vez que un lugar confortable para trabajadores.
Para conseguir todo esto, la iluminación es un elemento importante que debe conseguir ayudar a la señalización, seguridad y crear espacios confortables donde los trabajadores puedan trabajar y donde los viajeros puedan disfrutar de las horas de espera.
Desde ARTESOLAR ofrecemos los productos más adecuados y eficientes para una mayor sostenibilidad y ahorro energético. 

Terminales

Para los pasajeros, las terminales son la primera impresión que tienen de un aeropuerto y debe de ser un lugar afable y agradable donde poder sentarse a esperar relajadamente su vuelo y también un sitio donde poder aprovechar para tomar un café o comprar. Para ello la iluminación debe de ser propicia en cada una de las diferentes áreas, y ayudar a orientarse a los usuarios por cada una de las zonas. Esto ayudará a que el ambiente sea tranquilo teniendo una vivencia positiva para los usuarios.

Accesos

Las carreteras de acceso a los aeropuertos deben de tener una iluminación adecuada que favorezca la llegada a ellos y una vez allí los parking deben de tener una luz que transmita tranquilidad y seguridad.

Pistas

La zona de "uso interno" hangar, pistas, almacenes de mercancía son lugares donde el nivel de trabajo es alto y no hay casi tiempo ni para pensar, pero eso deben de ser lugares altamente seguros para sus trabajadores y lo bastante señalizados para poder hacer las tareas con la exactitud que se requiere. Por ello se necesita de una iluminación adecuada, no siendo la misma en pistas, que la luz debe de ser la justa para que ilumine pero no debe de deslumbrar, que para un hangar donde se hacen funciones de mantenimiento.

PRODUCTOS RELACIONADOS