Accesos a aeropuerto

PARKING

Muchos pasajeros dejan sus coches en el aparcamiento durante varios días y lo que necesitan es estar totalmente tranquilos de que su coche va a estar en perfecto estado al volver. Al igual que cuando transitan por el parking, esa sensación de seguridad y confianza es esencial para que un viajero pueda usar este servicio con total tranquilidad.
Tiene que ser un ambiente bien iluminado sin que haya zonas oscuras ofreciendo seguridad y confort. Debe de estar iluminado las 24h del día, por lo que se requiere de productos eficientes y de gran calidad que sean capaces de estar tantas horas en funcionamiento.

TÚNELES

El acceso al aeropuerto debe de ser seguro y bien señalizado. Por eso la iluminación tiene que se adecuada, sin deslumbramientos y eficiente energéticamente. El objetivo es ayudar y facilitar al pasajero la llegada al aeropuerto.

INTERCAMBIADORES

La iluminación en los intercambiadores es una elemento importante que junto con otros elementos de señalización ayudan a los viajeros a desplazarse por ellos.
Hay que tener en cuenta que los intercambiadores deben de tener una iluminación adaptada a cada momento horario ya hay no tiene por que haber la misma afluencia una mañana en horario laboral que un sábado por la noche.