Solarline. Luz solar autónoma

100% ahorro energético

La iluminación inteligente y eficiente

La iluminación solar cada día está más presente en nuestras vidas, siendo una de las tecnologías en iluminación del futuro. Su tecnología este diseñada y pensada para respetar el medio ambiente usando una energía inagotable como es el Sol.

Las luminarias solares son necesarias para poder iluminar zonas rurales, caminos o lugares donde el suministro eléctrico no llega. Gracias a que no necesitan ser conectadas a la red eléctrica podemos instalarlas en cualquier lugar que se desee.

0
lm/W
0
horas
Vida útil

SOLAR LINE, es la luminaria por excelencia dentro de la iluminación solar.
Una estupenda y magnífica luminaria solar con grandísimas ventajas y beneficios.

Solarline_4

Panel fotovoltaico integrado

Cuenta con un panel fotovoltaico monocristalino de gran resistencia integrado en la carcasa de aluminio donde ya se encuentra instalada la propia luminaria consiguiendo un diseño compacto, estético y fácil de manejar a la hora de la instalación.

solarline_baculo

Máxima eficacia

Destaca su eficiencia con 150lm/W, con un IRC en 4000K de >70º, además de tener una vida útil de los LED de 70.000h a 25ºC.
Su batería LiFePO4 de alta capacidad realiza su carga en tan solo 6h, llegan a aguantar esta carga hasta los 3días.
La luminaria se apagará automáticamente al superar la Radiación Solar Mínima, aprovechando al máximo la luz solar para ser recargada y no sobreiluminando la vía.

Batería LiFePO4

Carga en 6 horas

Eficiencia

150lm/W

solarline_sensor

Detección por infrarrojos

La luminaria SOLAR LINE cuenta con un sensor de presencia con el cual se intensificará la intensidad lumínica según la curva de regulación y el escalón horario en el que se encuentre. Tras 15 segundos de dejar de detectar la presencia la intensidad bajará de nuevo y volverá a su estado inicial.

Características de control

Modo Estándar

La luminaria aumentará su intensidad lumínica al notar la presencia, tras pasados los 15 segundos de cortesía la luminaria volverá a su estado inicial.

Modo Ahorro

Cuando la luminaria esté por debajo del punto crítico de carga entrará en Modo Ahorro, trabajando al 5% hasta superar este punto critico, evitando de esta forma descargarse por completo. Una vez superado el punto crítico volverá a funcionar con normalidad, Modo Estándar.