Edificio Mobile World Center

Vanguardia tecnológica acompañada de la tecnología LED

Cliente

Edificio Mobile World Center

Fecha

2017

Categorias

Oficinas y educación

Descripción Proyecto

El Mobile World Center se encuentra ubicado en el histórico edificio de Telefónica de Barcelona. Se distribuye en tres plantas concebidas como un espacio abierto en el que se ofrece una amplia agenda de actividades relacionadas con el mundo de la tecnología y la innovación.

Situándose a la vanguardia tecnológica, el edificio ha renovado la anticuada iluminación de la Planta 0 por iluminación LED. Se sustituyen 828 luminarias por 552 paneles LED GIRO regulables 1-10V con módulo de control externo compatible con el sistema de gestión centralizado existente. Los paneles de LED, se agrupan en 32 líneas sincronizadas en las que se gestiona el apagado, encendido y control de luminosidad de cada una de estas líneas de luminarias.

De esta manera, se reduce el número de puntos de luz cumpliendo la normativa “UNE-EN 12464-1:2012 Iluminación. Iluminación de los lugares de trabajo. Parte 1: Lugares de trabajo en interiores”, y se reduce considerablemente el coste de mantenimiento. Además, gracias al sistema de regulación, se consigue un ahorro energético aún mayor.

Ahorro energético

75% de ahorro energético
75%

Productos utilizados

Más proyectos referentes