Oficinas FCC

Renovación con tecnología LED

Cliente

Oficinas FCC – Madrid

Fecha

2018

Categorias

Oficinas y educación

Descripción Proyecto

Artesolar renueva las luminarias de las oficinas FCC, consiguiendo un ahorro energético considerable y convirtiéndose en una de las oficinas con mejor ergonomía luminaria y eficientes de España.

Para iluminar las oficina se han instalado los lineales MAHOU, ofrece una luz homogénea ideal para este tipo de espacios además de ofrecer una tecnología Plug&Play. En las salas de reuniones se han instalado los paneles SKYROUND, ofrecen un alto confort visual gracias a su control de deslumbramiento y a su emisión de luz del 70% directa y 30% indirecta
En zonas comunes se ha usado una combinación de paneles GIRO, downlight WET PRISMATICO y lineales X-LUX convirtiendo de esta manera estas estancias en espacios ideales para el descanso.
En zonas de aparcamiento se han usados los downlight FOCUS, son una luminaria empotrada con un sistema de inclinación de 30º y un diseño atractivo que ofrece una calidad de luz y temperatura de color inmejorable.
En todo el edificio son han instalado el KIT DE EMERGENCIA, un kit con se puede adaptar a una gran variedad de productos

Ahorro energético

60% de ahorro energético
60%

Productos utilizados

Más proyectos referentes