Villaviciosa de Odón

Iluminación LED en todo el municipio de Villaviciosa de Odón

Cliente

Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Fecha

2018

Categorias

Alumbrado residencial, Alumbrado vial, Zonas peatonales y parques

Descripción Proyecto

Villaciosa de Odón, municipio madrileño situado oeste del área metropolitana de la capital española y que cuenta con una población de más de 27.500 habitantes, ha renovado su iluminación urbana con las luminarias de exterior de Artesolar.

En zonas residenciales se ha optado por instalar DUNNA una luminaria moderna y urbana que gracias a su bloque óptico integrado reduce los deslumbramientos. Para áreas viales se ha instalado ABBY CONECTADA, luminaria de alta calidad y fiabilidad con una vida útil superior a los 100.000 h, que gracias a su conector permite planificar su mantenimientos, medir su consumo y activar alarmas de funcionamientos anómalos.
En el caso de parques y edificios municipales se ha instalado proyectores ATLAS para ofrecer una iluminación homogénea y directa para resaltar partes destacables. Por último se han instalado en las zonas más clásicas del municipio luminarias ambientales FERNANDINAS y VILLAS con su ACCESORIOS y BLOQUES ÓPTICOS para garantizar la protección de las luminarias.

Ahorro energético

72% de ahorro energético
72%

Productos utilizados

Más proyectos referentes