Calle el Quinto en Seseña

Ficha del proyecto

Cliente

Ayuntamiento de Seseña

Fecha

2017

Descripción del proyecto

Seseña es un municipio situado al sur de la Comunidad de Madrid, perteneciente a Toledo (Castilla-La Mancha). Se encuentra dividido en cinco núcleos, siendo éstos: Seseña Viejo, El Quiñón, Seseña Nuevo, Vallegrande y La Estación. 

Es en la zona de Seseña Viejo donde se ha confiado en la tecnología solar para iluminar una carretera que comunica dos zonas residenciales apartadas del casco urbano. El Ayuntamiento ha decidido contar con las luminarias solares Solar Line, para dar luz a esta zona, que colinda con el Instituto Margarita Salas y uno de los parques caninos del municipio, por su ahorro energético del 100% y para dotar de mayor seguridad a ese área.

Aplicaciones

Productos instalados

  • ,

    SOLAR LINE

    La gama de luminarias solares LED inteligentes y autónomas, ofrecen la mayor innovación tecnológica que supone un 100% de ahorro energético respetando al máximo al medio ambiente.
    La luminaria integra…

Descargar ficha en PDF

¿Tienes algo en mente?

¿Tienes alguna pregunta o proyecto? Aquí estamos para ayudarte. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También si lo prefieres, puedes llamarnos al 91 801 35 36 o enviarnos un WhatsApp mediante el icono que encontrarás más abajo.