Centro Comercial Moda Shopping

Ficha del proyecto

Cliente

Mapfre

Fecha

2020

Descripción del proyecto

El Centro Comercial Moda Shopping, situado en la Avenida General Perón de Madrid, ha decidido actualizar su iluminación en sus instalaciones, con el fin de mejorar la experiencia de usuario en el centro y de lograr una óptima seguridad en todos los niveles de parking con los que cuenta.

,En las marquesinas del exterior se instalaron proyectores Omega, proyectores arquitectónicos Ovus y wallwasher Gamma. El objetivo de estas productos era, tanto iluminar y señalizar como resaltar la entrada al centro comercial con programaciones lumínicas especiales en RGB.

En el interior del centro comercial y en la zona del parking se instalaron las luminarias lineales industriales Tecah-LED, Tecah-LED con un sensor (luminaria I+D en exclusiva para este proyecto), Block y Perfil T-5. Así como el panel Cel y los downlight Map y Ados. De forma decorativa se incluyó la tira LED Lineled.

Aplicaciones

Productos instalados

Descargar ficha en PDF

¿Tienes algo en mente?

¿Tienes alguna pregunta o proyecto? Aquí estamos para ayudarte. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También si lo prefieres, puedes llamarnos al 91 801 35 36 o enviarnos un WhatsApp mediante el icono que encontrarás más abajo.