Iluminación en Boadilla del Monte

Cliente

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Fecha

2018

Categorias

Alumbrado Residencial, Alumbrado vial, Smart City, Solar, Zonas peatonales y parques

Descripción Proyecto

El municipio madrileño de Boadilla del Monte, en un impulso hacia un modelo energético ha renovado gran parte del alumbrado vial, consiguiendo ser más eficiente y seguro.

En zonas de paso de peatones ha instalado la luminaria ABBY CROSS, una luminaria inteligente con sensor de movimiento y proximidad que centra la luz tanto en el paso de peatones como en sus zonas próximas, para garantizar la seguridad del peatón, siendo este más visto. Usa una óptica especial dando una iluminación elevada consiguiendo de este modo que al conductor le sea más sencillo reconocer la presencia del peatón con claridad.

En la vía pública se han instalado luminarias solares SOLARLINE, 100% autónomas. Gracias a su batería de alta capacidad y su panel fotovoltaico, no necesitan estar conectadas a la red eléctrica, consiguiendo un ahorro eléctrico y siendo respetuoso con el medio ambiente.

En el cementerio se han instalado 35 luminarias DUNNA, luminaria exterior ambiental con un diseño moderno y urbano. El diseño de su bloque óptico de elevada eficacia consigue reducir los deslumbramientos molestos, además su carcasa de cierre de vidrio plano templado le garantiza un alto índice de estanqueidad (IP66 e IK 10) convirtiendo a la luminaria en el producto perfecto para su instalación en el parking exterior ya que no deslumbra a los conductores.

En las zonas nuevas del parque, donde se encuentra un skatepark y una zona de juegos, con columpios y estructuras más modernas, se han instalado proyectores OMEGA en columna, que ofrecen un máximo control de los deslumbramientos y garantiza una rápida amortización de la instalación en zonas deportivas.

Ahorro energético

65%
65%

Productos utilizados

Más proyectos referentes