(+34) 91 801 35 36
Escuela de diseño ESI

Iluminación de diseño

La Escuela Superior de Diseño (ESI) de Valladolid decidió realizar un proyecto de mejora energética y modernización en sus instalaciones. Por ello la prioridad de ARTESOLAR fue crear un ambiente único y reducir su consumo entre un 60-70%.

ESI es la Escuela Superior de Diseño referente en Castilla y León, cuenta con 25 años de experiencia en el sector educativo. Desde su centro se imparten Grados, Títulos propios, Master y Cursos de Especialización en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda.

Sus amplias instalaciones cubren las necesidades de profesores y alumnos. Los alumnos tienen a su disposición salas informáticas, talleres y laboratorios especializados, con todo el equipamiento necesario para el desarrollo de diferentes proyectos.

Como empresa orientada a la innovación y mejora continua, ESI, confío en los productos de ARTESOLAR para resaltar el potencial de la escuela.

Unas buenas condiciones lumínicas en este tipo de espacio son determinantes para que tanto alumnos como profesores cuenten con la iluminación correcta a la hora de realizar sus trabajos de diseño.

De esta manera, la solución de ARTESOLAR fue instalar 300 paneles GIRO empotrados al techo con un tamaño de 60×60. Los paneles se colocaron en todas sus instalaciones: recepción, salas de trabajo, despachos, pasillos, cafetería, etc. Los paneles además de contar con un diseño estético cuentan con una potencia de 40W y una temperatura de color 4000K ideal para interiores.

Esta modernización, ha supuesto un valor añadido, resaltando a su vez el diseño interior, creando espacios acogedores, e incluso aportando un toque personal. Sin olvidar, con todo ello el ahorro y la calidad que ofrece el LED.

Productos utilizados

Proyectos relacionados

  • Cliente

    Escuela Diseño ESI
  • Fecha

    2017
  • Categoría