club atletico torres femenino

Artesolar con el deporte

Artesolar patrocina el deporte y apuesta por un estilo de vida saludable

El deporte, hacer ejercicio y llevar una vida saludable está convirtiéndose en un modo de vida para todos, Artesolar apuesta por este estilo de vida sano y activo y patrocina al Club Atletico Torres en todas sus categorías.

Este club cuenta con más de 10 años de existencia, federándose y oficializándose en 2015, con el objetivo de dar la oportunidad a todo aquel que quiera formar parte del club y pertenecer a un equipo deportivo sin discriminación por sexo, cultura o economía. En la actualidad está formado por un total de 10 equipos de futbol entre las ligas femenina y masculina y las distintas categorías.

A día de hoy es una entidad reconocida por la Real Federación como escuela federativa estableciendo un programa de enseñanza-aprendizaje marcada por 5 objetivos (técnico, táctico individual y colectiva, preparación física, estrategia y reglamento).

Ahora miran el futuro queriendo ser un referente deportivo en el respeto a los compañeros y adversarios, al cuerpo arbitral.

Ante todas estas acciones Artesolar no puede más que apoyar todo este esfuerzo y querer formar parte de este estupendo trabajo y labor que realizan todo el cuerpo directivo y técnico del club.

club atletico torres
club atletico torres
club atletico torres

Share this post