SIMPOSIUM_ALUMBRADO

Artesolar en el XLIV Simposium Nacional de Alumbrado

Artesolar presenta su proyecto de eficiencia energética y gestión de alumbrado

SIMPOSIUM_ALUMBRADO

Estaremos presentes en el XLIV Simposium Nacional de Alumbrado donde expondremos nuestro nuevo proyecto de eficiencia energética y gestión del alumbrado.

Durante esta semana tiene lugar el XLIV Simposium Nacional de Alumbrado, unas jornadas para conocer la nueva red de alumbrado público en Guadalajara. El objetivo del programa es promover la eficiencia energética, sostenibilidad económica y medioambiental así como la innovación y la mejora de calidad en la ciudad de Guadalajara.

Ana Martín, responsable de productos exteriores en ARTESOLAR, expondrá el viernes 25 de mayo a las 10:00h el nuevo proyecto de eficiencia energética y gestión del alumbrado. Dicho trabajo es un ejemplo de aplicación en la Urbanización La Moraleja, Alcobendas (Madrid) el cual supuso una inversión de 1,5 millones de euros para sustituir 3.872 puntos de luz y cuyo resultado fue exitoso, consiguiendo un ahorro de 71% en eficiencia energética al ayuntamiento.

La continua evolución de la tecnología LED como fuente de luz para los productos de alumbrado público, ha logrado la sustitución de las luminarias convencionales por sistemas LED. Estos métodos de gestión suponen un alumbrado más eficiente y una reducción del mantenimiento con el fin de aumentar su durabilidad y minimizar los costes, tal y como se ha obtenido en el proyecto de La Moraleja.

Share this post