Sistemas de control de la iluminación

Soul es la gama de Artesolar creada para ofrecer a diseñadores, arquitectos o delineantes soluciones completas de iluminación con un alto desarrollo tecnológico.

Sistemas de control y regulación de iluminación y cortinas

Nuestra principal meta consiste en comprometernos con el futuro, realizar inversiones inteligentes y avanzar de manera responsable en la mejora del uso de los recursos energéticos.

En Artesolar creemos que la sostenibilidad está estrechamente ligada al bienestar, y consideramos que el ahorro, siempre con prudencia, implica la integración de todas las funciones necesarias para mejorar nuestra calidad de vida mediante sistemas de control.

Los productos de iluminación de Lutron abarcan desde reguladores individuales hasta sistemas integrales de gestión lumínica que controlan edificaciones completas y complejas.

Nuestra trayectoria como punto de referencia

La historia brilla como referente global en control de iluminación. Desde emblemáticos edificios como el New York Times hasta la Estatua de la Libertad, Lutron ha iluminado lo excepcional.
 
Creando ambientes acogedores, nuestros reguladores individuales y sistemas de control optimizan la energía, reduciendo costes y emisiones. En hogares y espacios públicos, nuestro legado se traduce en comodidad y seguridad.
 
Forjando un futuro brillante con 9,200 millones de kWh ahorrados y $1,000 millones en facturas reducidas, guiados por la luz de la innovación.

Nuestros sistemas de control

LUTRON VIVE WIRELESS

Descubre Vive, el innovador sistema de iluminación inteligente con tecnología inalámbrica "sin contacto", limitando la interacción que las personas tienen con las zonas de contacto.

Hasta un 60% más eficiente que la iluminación tradicional, es la elección sostenible. Desde nuevas oficinas hasta escuelas u hospitales, Vive prioriza la salud y seguridad de todo el personal.

Vive es sencillo y escalable.

LUTRON ATHENA

Ofrecemos un sistema de control lumínico dinámico diseñado para espacios comerciales inteligentes que priorizan el bienestar humano.

Athena representa una solución completa y adaptable que integra de manera armónica la luminosidad, las persianas inteligentes y las aplicaciones conectadas, brindando una experiencia lumínica integral en cualquier entorno.

Comienza tu proyecto

Para Artesolar, la luz de la calle es más que un simple destello nocturno; es un testimonio de tecnología y dedicación profesional. En cada oficina iluminada, no solo hay luz, sino también una mejora palpable en el bienestar y la salud de las personas.

Tú aportas tus ideas; nosotros los medios, la tecnología y la experiencia. Desde el concepto hasta la implementación, desde la planificación hasta la ejecución, aseguramos que tu visión se convierta en soluciones tangibles. La tecnología se pone al servicio del bienestar y la innovación se entrelaza con la sostenibilidad.

Hace años que Artesolar nació con la misión de unir esfuerzos. Estamos aquí para ayudarte a convertir tus ideas en realidades buscando mejorar el bienestar de las personas, fomentar el ahorro energético y contribuir a un planeta más saludable.