Editar el contenido

Soluciones Artesolar

Para Artesolar, la luz de la calle es más que un simple destello nocturno; es un testimonio de tecnología y dedicación profesional. En cada oficina iluminada, no solo hay luz, sino también una mejora palpable en el bienestar y la salud de las personas.

Tú aportas tus ideas; nosotros los medios, la tecnología y la experiencia. Desde el concepto hasta la implementación, desde la planificación hasta la ejecución, aseguramos que tu visión se convierta en soluciones tangibles. La tecnología se pone al servicio del bienestar y la innovación se entrelaza con la sostenibilidad.

Hace años que Artesolar nació con la misión de unir esfuerzos. Estamos aquí para ayudarte a convertir tus ideas en realidades buscando mejorar el bienestar de las personas, fomentar el ahorro energético y contribuir a un planeta más saludable.

Canal Ético

El canal ético es un mecanismo interno de comunicación que permite a empleados, colaboradores, proveedores y otras partes interesadas informar de manera confidencial sobre posibles infracciones normativas, conductas irregulares o prácticas corruptas dentro de nuestra organización.
Este canal, siguiendo la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre, la Ley 2/2023 de 20 de febrero asegura la protección de los denunciantes, los principios de confidenciabilidad, respeto al anonimato de las personas que no deseen identificarse, imparcialidad, objetividad y ausencia de represalias respecto del informante que comunique de buena fe y respeto a los derechos de todas las partes involucradas en la gestión de los expedientes, promoviendo un ambiente de confianza donde se pueden reportar preocupaciones sin temor a represalias.
Garantizamos que su información será manejada con total discreción y se tomarán acciones apropiadas para investigar las acusaciones. Para la tramitación de cualquier comunicación puede aportar una dirección de correo electrónico, siendo voluntario completar el resto de campos de identificación o realizar la denuncia totalmente anónima a través de un código de registro.