Logo Artesolar blanco
Editar el contenido

Soluciones Artesolar

Para Artesolar, la luz de la calle es más que un simple destello nocturno; es un testimonio de tecnología y dedicación profesional. En cada oficina iluminada, no solo hay luz, sino también una mejora palpable en el bienestar y la salud de las personas.

Tú aportas tus ideas; nosotros los medios, la tecnología y la experiencia. Desde el concepto hasta la implementación, desde la planificación hasta la ejecución, aseguramos que tu visión se convierta en soluciones tangibles. La tecnología se pone al servicio del bienestar y la innovación se entrelaza con la sostenibilidad.

Hace años que Artesolar nació con la misión de unir esfuerzos. Estamos aquí para ayudarte a convertir tus ideas en realidades buscando mejorar el bienestar de las personas, fomentar el ahorro energético y contribuir a un planeta más saludable.

Iluminación LED en Hospital Universitario La Princesa Innovación y Eficiencia

Detalles del Proyecto de Iluminación

Artesolar llevó a cabo la renovación de la iluminación en el Hospital Universitario La Princesa, instalando luminarias LED en quirófanos, boxes, salas de distribución y espera, mejorando la eficiencia energética y el confort visual.

Beneficios de la Iluminación LED, :Eficiencia y Durabilidad

Realizado en varias fases, se suministraron en un primer momento luminarias para salas blancas en quirófanos y boxes, con gran índice de estanqueidad (IP65), control de deslumbramiento y regulación de flujo luminoso de acuerdo a las necesidades de uso. En las zonas de distribución y salas de espera se instalaron paneles LED de distintos tamaños para adaptarse a la instalación existente. La instalación de Downlights a una altura reducida consiguieron integrarse en los falsos techos a pesar del reducido espacio estre este y el forjado. Las características de las luminarias utilizadas fueron:
  • En el panel CEL un driver integrado y un diseño que facilita la limpieza.
  • El uso de la estanca BLOCK, por su robustez y durabilidad.
Ahorro energético
0%

Productos empleados

BLOCK

Luminaria lineal LED estanca de reducido tamaño.

Hospital Universitario La Princesa

La luminaria estanca BLOCK se caracteriza por su robustez y eficiencia, siendo la elección perfecta para aparcamientos, aeropuertos, naves de fabricación y almacenaje, y estaciones de transporte público. Con un cuerpo-disipador en aluminio extruido y un difusor de policarbonato de alta resistencia, ofrece una gestión térmica optimizada y una vida útil prolongada. Su instalación es sencilla, permitiendo un montaje adosado o suspendido, y cuenta con la certificación de laboratorio acreditado ENAC.

Otros proyectos

Implementación del Plan de Eficiencia Energética en Residencias Ballesol Detalles del Proyecto de Iluminación En 2014, el Grupo Ballesol lanzó un

Optimización de Iluminación en la Clínica Diaverum con Tecnología LED Detalles del Proyecto de Iluminación Artesolar renovó la iluminación en las

Conoce Artesolar

En Artesolar diseñamos, fabricamos, comercializamos y distribuimos iluminación LED. El departamento de Ingeniería y Soporte elabora estudios de eficiencia lumínica para nuestros clientes, asesorando y ofreciendo la alternativa más eficiente en el equilibrio coste-consumo-iluminación.